Información y Noticias

La asociación Calibre 18seis80 ofrece al público la posibilidad de comprarlos anticipadamente y asegurarse la butaca en los coloquios y proyecciones de películas que van a tener lugar un año más en el Auditorio Villa de Salobreña.

La Muestra de Cine Negro de Salobreña se encuentra ya en su cuenta atrás. Cuando falta una semana para su inauguración oficial el martes 17, la asociación organizadora, Calibre 18seis80, ha puesto ya a la venta las entradas y abonos para los coloquios y proyecciones de películas que van a tener lugar un año más en el Auditorio Villa de Salobreña.

El deseo de los organizadores hubiera sido que se pudiera acceder de forma gratuita a los eventos, aunque reconocen que hoy por hoy es una empresa imposible por los gastos que conlleva el desarrollo de la Muestra, gastos de desplazamientos y alojamiento de los invitados, cartelería, derechos de las películas que se proyectan, etc. De todas formas, José Luis Fernández, vicepresidente de la asociación, cree que no es un precio demasiado elevado teniendo en cuenta la buena programación tanto en coloquios y entrevistas como en las propias películas programadas.

Los ‘trasnoches’ del jueves y el viernes son de entrada gratuita, de manera que tanto el concierto de tango que tendrá lugar en el Pub JA como la entrevista coloquio en el restaurante Martín son de libre acceso para todo el público.

Recordemos que el precio de la entrada para cada sesión del Auditorio es de 3 euros, mientras que los abonos para los cinco días cuestan 10 euros. Se pueden adquirir en la Oficina de Turismo, Casa de la Cultura de la Villa y la tienda Bratán en la avenida Federico García Lorca.